REPERFILAR
TU MÚSICA

Mariú Fernández: una artista versátil que protagonizó obras musicales y teatro y se lanzó como solista

La joven cursaba abogacía cuando se ganó una beca para estudiar comedia musical en la Escuela de Julio Bocca. Un hecho que fue un antes y un después en su vida. 

Mariú Fernández, una artista en ascenso.
Mariú Fernández, una artista en ascenso. | Reperfilar

Mariú Fernández cursaba abogacía en la facultad cuando se ganó una beca para estudiar comedia musical en la Escuela de Julio Bocca. Un hecho que significó un antes y un después en su vida. 

Es que un año después, abandonó Derecho, decidida a enfocarse en su carrera musical y artística. Y no se equivocó.

Así fue que viajó a Estados Unidos para prepararse en Broadway. Desde entonces, protagonizó obras de teatro y musicales, hasta que tomó la determinación y se lanzó como solista. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Con mis canciones quisiera transmitir emociones, sensaciones, mi manera de ver el mundo y las relaciones", sostuvo Mariú, en diálogo con Reperfilar.

En agosto de 2022, lanzó su primer sencillo "Acá no pasa nada", seguida de "Perdida en vos", que vio la luz en diciembre del año pasado. Ambos temas con su correspondiente video.