SOCIEDAD
Vacaciones libres

Se lanzó el primer ‘Airbnb’ para nudistas

Petri y Minna Karjalainen, es una pareja finlandesa que creo una página web de alquiler dirigido a nudistas, al estilo de Airbnb.

0503_nudistas_g
Petri y Minna Karjalainen, es una pareja finlandesa que creo una página web de alquiler departamentos dirigida a nudistas, al estilo de Airbnb. | captura

Petri y Minna Karjalainen, es una pareja finlandesa que creo una página web de alquiler dirigido a nudistas, al estilo de Airbnb.

La pareja decidió iniciar una aventura pensando en los viajeros que buscan mantener un estilo de vida naturista también durante sus viajes. Y no les va nada mal.

0503_nudistas_g
Dos meses después de su puesta en marcha, Naturist BnB, ya cuenta con un buen número de propiedades de todo el mundo.

Dos meses después de su puesta en marcha, Naturist BnB, ya cuenta con un buen número de propiedades de todo el mundo. Entre ellas destacan villas de lujo, apartamentos urbanos, alojamientos puramente campestres o veleros en países como Grecia, Sudáfrica, México, España o Portugal, entre otros rincones del planeta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según Karjainen, la mayor diferencia de este sitio web es que todas las propiedades están destinadas a personas que practican el estilo de vida naturista. “Eso significa que es más fácil encontrar un lugar adonde ir que si tratas de encontrar propiedades similares en Airbnb o en un portal de reservas de hotel, en los que es realmente difícil hallarlas”