SOCIEDAD
Verano 2023

Video: pasaron por una pileta, aprovecharon a meterse y el dueño los filmó

El hecho ocurrió en Santa Fe. Las imágenes fueron publicadas en Tik Tok, donde rápidamente se viralizaron.

Jóvenes se meten a una pileta
Los jóvenes se metieron a una pileta que encontraron mientras caminaban | Captura de video

Con las altas temperaturas que golpean a la Argentina, la necesidad de mantenerse fresco, en especial cuando se transita bajo el rayo del sol, se vuelve fundamental. Esto es lo que hicieron un par de jóvenes cuando decidieron parar a darse un chapuzón antes de seguir su camino.

El hecho insólito ocurrió en la provincia de Santa Fe, cuando dos muchachos aprovecharon una pileta que se encontraba en la entrada de un edificio para frenar a refrescarse antes de continuar caminando a altas horas del día

Video | Grababan una nota en el metro de Madrid, las puertas se cerraron y la reacción de la cronista se hizo viral

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el video se puede observar como uno de los jóvenes disfruta del agua mientras el otro aguarda por fuera junto con todas sus pertenencias. Al observar que estaban siendo filmados, los acalorados comentaron: “ya nos vamos, amigo”.

Las imágenes fueron tomadas por el dueño de la empresa desde dentro del edificio. Antes de finalizar la toma, el responsable comentó, “eso pasa cuando tenés la piscina del local al alcance de los que pasan caminando”, y finalizó diciendo: “se te meten a disfrutarla”.

Video: le robaron las zapatillas a un ladrón mientras era reducido por un policía

Las repercusiones del video en las redes

Rápidamente el video se viralizó en la red social Tik Tok, donde fue subido por el mismo dueño, el usuario @bombaalagua, alcanzando más de 400 mil visitas y 20 mil "me gusta", junto con más de 700 comentarios.

Muchas de las respuestas remarcan la empatía del empresario por permitir a los jóvenes meterse en la pileta. “Siempre que sea con respeto y sin romper, es bueno dejar que se refresquen demasiado calor. Sos un genio”, comentó un internauta, “like por la buena onda de dejarlos disfrutar”, agregó otro.

TikTok crece entre las redes preferidas por las marcas y emprendedores

Otros usuarios cuestionaron la ubicación de la pileta en la entrada del edificio. “También a quién se le ocurre poner una piscina ahí afuera”, afirmó una usuaria, “a alguien que no piensa en los accidentes mínimo”, le respondió otra cuenta. 

Mientras que otros navegantes felicitaron al dueño de la empresa de piletas por la publicidad de sus productos. “El mejor marketing”, mencionó uno, “es buena propaganda”, agregó otro. 

Por su parte, el creador del video, lejos de molestarse con los jóvenes, se mostró divertido con la situación y respondió a los comentarios alegando que “un ratito disfrutaron”.

RV CP