TURISMO
Invierno 2021

Con un mapping en el Cabildo, Ushuaia se posicionó como destino de invierno

El municipio de la ciudad mas austral del mundo presentó sus actividades invernales con una instalación artística en pleno Casco Histórico de la Ciudad.

Mapping en el Cabildo-20210429
Mapping en el Cabildo. | Shutterstock-Cedoc

Con la temporada de invierno en la mira, Ushuaia presentó sus atractivos turísticos para la próxima temporada invernal con la instalación de un video mapping en el Cabildo de Buenos Aires.  Una presentación en pleno centro porteño que fue acompañado por distintos operadores, agencias de viaje y vecinos que alcanzaron a disfrutar del espectáculo.

Mapping en el Cabildo-20210429

En el video se exhibieron imágenes de la nieve, actividades deportivas en los centros invernales y en el Cerro Castor, para los amantes del esquí, además de la gastronomía tradicional de la ciudad más austral del mundo. Bajo el slogan de #UshuaiaTuDestino “Paisajes únicos. Momentos inolvidables”, la Municipalidad y la Agencia de Desarrollo Ushuaia con el auspicio de Aerolíneas Argentinas, mostró en un show de luces de más de dos minutos, las bellezas naturales de la ciudad, al tiempo que se exhibían las medidas de cuidado y de prevención adoptadas por el sector del turismo para cuidar a los visitantes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El puerto de Ushuaia espera crecer con una inversión de 200 millones de pesos

El intendente Walter Vuoto explicó que “Ushuaia es una de las pocas ciudades en el mundo que cuenta con el sello Safe Travel, por las medidas de prevención y los protocolos aplicados al turismo. El Municipio junto al sector privado trabajando juntos para cuidar al destino y sobretodo a al turista que la elige, para que se sienta cómo, seguro y en casa”.

Mapping en el Cabildo-20210429

Como se sabe, además, la ciudad ofrece una oferta gastronómica entre la que se destaca el cordero fueguino, la centolla, la merluza negra y los frutos de mar, así como los dulces y chocolates que se ofrecen en los comercios de la ciudad. Mientras que el tren del fin del mundo, la navegación por el canal de Beagle, la cárcel de Ushuaia, el trekking, el esquí en sus distintas modalidades, se destacan entre las actividades de recreación que se pueden realizar allí. Hotelería de primer nivel con una amplia variedad de ofertas y de precios y una ciudad única para realizar compras se suman a los atractivos que ofrece el fin del mundo. 

Mapping en el Cabildo-20210429