ACTUALIDAD
RECOLETA

En plena crisis económica y política, Cristina Kirchner reapareció con una cartera de US$ 1.890

La vicepresidenta salió este lunes por la tarde de su departamento del barrio porteño de Recoleta, poco después de la jura de la ministra Silvina Batakis, luciendo una costosa cartera importada.

cristina kirchner
Cristina Fernández de Kirchner saliendo de su departamento en el barrio de Recoleta. | Twitter @bepapaorfano

Como cada vez que tiene lugar un acontecimiento político de peso, todas las miradas estuvieron este lunes en la puerta de la casa de la vicepresidenta Cristina  Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta. La presidenta del Senado, quien tuvo su última aparición pública el sábado en un acto en Ensenada, salió del edificio y el detalle de uno de sus accesorios no pasó inadvertido: lucía una cartera importada que cuesta 1.890 dólares.

Cristina kirchner
Izquierda: Cristina Kirchner saliendo de su casa, donde se puede ver la cartera.
Derecha: la cartera de la marca francesa en su sitio oficial.

De allí partió Cristina Kirchner en horas de la tarde, tras un fin de semana turbulento por la salida del ministro de Economía Martín Guzmán y el nombramiento de Silvina Batakis como su reemplazo en ese cargo. 

Cristina Kirchner pide más lapicera para frenar el "festival de importaciones"

cristina kirchner
Según la página oficial de la marca, el costo asciende a 1890 dólares. 

Cristina Kirchner usaba lentes oscuros y una cartera de una reconocida primera marca, que sale 1.890 dólares, alrededor de 300 mil pesos argentinos. Se trata de la cartera Speedy Bandoulière 30 de la marca francesa Louis Vuitton, la empresa de productos de marroquinería de lujo y una de las más importantes del mundo. 

cristina kirchner
La vicepresidenta Cristina Kirchner en la puerta de su departamento. Fotos: Twitter/bepapaorfano.

¿Cuánto cuesta el lujoso cinturón de Cristina Kirchner? 

Según señala la descripción del bolso en el sitio web oficial de Louis Vuitton, se trata de un modelo con bandolera, confeccionado “en el característico canvas monograma” de la marca. 

“Originalmente creado para viajeros en 1930, su nombre evoca el veloz tránsito de la época. Se distingue por sus características únicas: la silueta emblemática, las asas de piel enrolladas, el candado grabado y la bandolera extraíble”, sostiene la publicación en el sitio web oficial de Louis Vuitton.