ARTE
Agenda

Inauguró BADA, Boutique de Arte Directo de Artista

Más de 250 artistas ponen sus obras a la venta directamente al público y sin intermediarios

BADA 2017, Feria de Arte
BADA 2017, Feria de Arte | CEDOC Perfil

Desde ayer y hasta el domingo 3 de septiembre, de 14 a 21, más de 250 artistas consagrados y emergentes muestran y venden sus obras directamente al público en La Rural. Los visitantes tendrán la oportunidad de dialogar con los autores sobre sus propuestas, que en esta edición incluyen pintura, escultura, dibujo, arte textil y digital, fotografía, grabados, instalaciones y objetos intervenidos. También hay performances, body painting y arte urbano en vivo.

Solidaridad y arte

Este año está presente "El Movimiento Darte", que creó una edición de cuadernos para la Feria confeccionados por la Cooperativa La Juanita. Por cada uno que se compre, se donará otro igual a la Fundación Ruta 40 con el objetivo de hacerlos llegar a chicos necesitados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tecnología

Google presenta Tilt Brush, una app que se utiliza junto con máscara de realidad virtual y que permite crear obras en 3D. Quienes asistan a la Feria tendrán la posibilidad de experimentar una forma diferente de pintar.

Se puede obtener más información sobre BADA en la página web de la Feria.