CULTURA
Campo de polo

The Pretenders se suma al show de Phil Collins en Argentina

Los tickets de preventa se agotaron en solo dos horas. El show será el 20 de marzo.

The Pretenders, una de las estrellas del show.
The Pretenders, una de las estrellas del show. | Cedoc

PRETENDERS SE SUMA AL SHOW DE PHIL COLLINS EN ARGENTINA


La banda que vendió más de 25 millones de discos formará parte de The Legendary Phil Collins Live Tour.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


El esperado regreso de Phil Collins a los escenarios se hace realidad el próximo 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo. A tan sólo dos horas de su salida a la venta, se agotó el cupo de los tickets de la preventa exclusiva de Santander Río. Hoy comienza la venta general y los tickets se podrán comprar a través de AllAccess.com.ar.


Por su parte, Pretenders será la banda invitada para formar parte de su gira por Latinoamérica. Con más de 25 millones de discos vendidos y una larga trayectoria con hits como I’ll Stand By You, Back On The Chain Gang y Don’t Get Me Wrong, los oriundos de Inglaterra y Estado Unidos, serán los invitados especiales de todo el tour.


El show de Phil Collins tendrá lugar 13 años después de su presentación en el Estadio River Plate, y 10 años más tarde del anuncio que lo alejaba de los escenarios. El artista vuelve en el marco de su gira “The Legendary, Phil Collins Live Tour” y lo podremos ver en vivo en un show producido por DF Entertainment que promete ser histórico.


El éxito de su llegada a la Argentina ya se está sintiendo entre los fanáticos que en poco tiempo agotaron totalmente las entradas de preventa y anticipan un show único. El momento de asegurar las entradas, y el público lo sabe.


La decisión de volver a tocar tardó 10 años en llegar pero al final, gracias al pedido de los fanáticos, el apoyo de la familia y la constante y pública admiración de los artistas que hoy rompen taquillas en todos los charts del mundo, Phil decidió darle una nueva oportunidad a la experiencia de tocar música en vivo. De esta manera llega la gira “The Legendary, Phil Collins Live Tour”, un tour de conciertos que comenzó el 2 de junio de este año en el Estadio Echo Arena de Liverpool y continuará durante noviembre y diciembre, despidiendo el año en diferentes salas de Reino Unido como The SSE Hydro de Glasgow, Metro Radio Arena de Newcastle y Genting Arena de Birmingham.


Febrero y marzo de 2018 serán los meses que lo tendrán a Phil recorriendo Latinoamérica pasando por países como México, Brasil, Chile, Uruguay, Puerto Rico y Argentina.


El músico que alguna vez supo ser parte del aclamado grupo Génesis, dará un show para no perderse en el primer trimestre del próximo año. De esta manera es que podremos ver a un artista que atravesó a múltiples generaciones, logrando estar en los más alto de los charts, vender más de 100 millones de discos y ganar 7 premios Grammy. Por todo esto es que Phil Collins en el Campo Argentino de Polo, será uno de los shows más importantes del año.