DEPORTES
ATP World Tour Buenos Aires, Copa Telmex

Acasuso, Mónaco y Junqueira están en octavos de final

El misionero venció a Muñoz-De la Nava y "Pico" a Sergio Roitman. Diego Junqueira, por su parte, derrotó al chileno Nicolás Massú.

default
default | Cedoc

Además de la derrota de Gastón Gaudio, en otros partidos de ayer del ATP World Tour Buenos Aires, Copa Telmex, los argentinos José Acasuso, Juan Mónaco y Diego Junquiera debutaron con el pie derecho, tras vencer a Daniel Muñoz-De La Nava, Sergio Roitman y Nicolás Massú, respectivamente y pasar así a los octavos de final del torneo que reparte 600 mil dólares en premios.

Acasuso, número 41 del mundo, dio cuenta del español Muñoz-De La Nava (proveniente de la ronda clasifictatoria y 182 del ranking) tras una hora y 49 minutos de juego por 6-2 y 7-6(4). El misionero enfrentará en la próxima ronda al italiano Fabio Fognini, ganador del español Pablo Andújar por 6-3 y 6-2.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, Juan Mónaco (67) obtuvo una aplastante victoria sobre su compatriota Sergio Roitman (101). En sólo 58 minutos de partido el tandilense se impuso por un doble 6-0. En la próxima ronda, Pico se medirá con quien se imponga en el partido entre Martín Vassallo Argüello (66) y el español Albert Montañes (40).


En otro orden, Bruno Junquiera (75) superó en un extenuante partido al chileno Nicolás Massú (82). Luego de dos horas y 44 minutos de juego, el tandilense prevaleció por 3-6, 6-4 y 6-4. El detalle de los resultados registrados durante la jornada del martes es el siguiente:

Marcel Granollers (España) venció a Thomaz Bellucci (Brasil) 7-5, 7-5.

Franco Ferreiro (Brasil) a Iván Navarro (España) 1-6, 6-4, 6-2.

Tommy Robredo (España) a Potito Starace (Italia) 5-7, 6-3, 6-3.

Fabio Fognini (Italia) a Pablo Andújar (España) 6-3, 6-2.


Oscar Hernández (España) a Nicolás Almagro (España) 6-2, 1-6, 6-3.

Fuente: DYN