DEPORTES
Se sabr alguna vez por qu se fue de Argentinos Juniors?

Caruso Lombardi es el nuevo técnico de Newell's

Recientemente desvinculado de Argentinos Juniors por motivos nada claros, el DT asumirá este lunes el cargo. El equipo rosarino está anteúltimo en la tabla de promedios para el descenso.

0816carusolombardi468
El entrenador de Argentinos Juniors fue atacado por dos hombres en una estacin de servicio. | CEDOC

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi, formado en el ascenso, de reciente y exitoso paso por Argentinos Juniors en primera división, arregló hoy su llegada a Newell's Old Boys de Rosario, seriamente amenazado por la pérdida de la categoría a fines de temporada.

El director técnico acordó su arribo al club después de mantener una entrevista con el presidente Eduardo López este mediodía en Rosario.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El reemplazante de Pablo Marini, que renunció el pasado domingo tras perder el clásico con Rosario Central en el Parque de la Independencia, asumirá este lunes por la tarde, durante el entrenamiento vespertino en el predio de Bella Vista y será el conductor del equipo en el próximo partido ante Boca Juniors.

Caruso Lombardi se desvinculó de Argentinos Juniors el pasado 30 de agosto por causas nunca esclarecidas. El técnico adujo razones de salud, pero algunos rumores atribuyeron la renuncia a un problema personal con un alto directivo del club.

Incluso, las versiones circulantes en La Paternal señalaron que ese problema habría motivado la agresión sufrida por el entrenador a manos de desconocidos en una estación de servicio, días antes de la desvinculación.

Caruso Lombardi dirigió 24 partidos en Argentinos Juniors. Ganó, empató y perdió la misma cantidad de juegos: ocho. En el ascenso condujo a Temperley, Sportivo Italiano, Estudiantes de Buenos Aires, Platense, El Porvenir, All Boys y Tigre.

Newell's se ubica 17mo. en el campeonato con 11 unidades y ocupa el puesto 19no. (descenso directo) en la tabla de los promedios para el descenso.

Fuente: Télam.