DEPORTES
El DT Sergio Batista lo quiere

El Bayern no quiere ceder a Demichelis para Beijing

El club alemán prefiere que el defensor de la Selección no vaya a los Juegos Olímpicos. Aún no tomaron una "decisión final" al respecto.

0227demichelis468cdoc
| CeDOC

Si bien informó que aún no ha resuelto si cederá al defensor Martín Demichelis para que dispute con el seleccionado argentino los Juegos Olímpicos de Beijing, a realizarse en agosto de este año, el club alemán Bayern Munich dejó entrever hoy que su intención sería negar esa posibilidad al jugador.

"Naturalmente que no tenemos interés en que se nos vaya un jugador fuera por cuatro a seis semanas. Nuestro interés es contar con ellos, para eso se los contrata. En el caso de la selección A, es claro que pueden hacerlo", explicó el portavoz del club Markus Hurwick.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No obstante, Hurwick aclaró luego que "ese tema aún no nos ocupa, todavía no hay una decisión final", aunque está claro que en la institución teutona no ven con agrado desprenderse temporariamente del zaguero argentino justo en el momento en que comenzará la temporada 2008/2009 de la Bundesliga.

Si bien aún no presentó la lista oficial, el entrenador del seleccionado argentino Sub 23, Sergio Batista, adelantó que Demichelis es, junto a Javier Mascherano y Juan Román Riquelme, uno de los jugadores que superan esa edad que tiene previsto convocar para la cita olímpica.

En Beijing 2008, Argentina defenderá la medalla dorada obtenida en Atenas 2004 bajo el mando de Marcelo Bielsa.

Fuente: DyN.