DEPORTES
Copa Davis

Mancini dio la lista y no hubo sorpresas

Nalbandian, Calleri, Acasuso y Chela son los elegidos. Disputarán la serie semifinal ante Australia, que contarán con Hewitt. La Copa Davis en el Parque Roca.

Davisch
El equipo de Mancini, de local, intentar llegar a la final. | Tlam
El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, confirmó hoy  a los cuatro jugadores que disputarán la semifinal da la Copa Davis ante Australia, la cual se jugará en Buenos Aires del 22 al 24 de setiembre.

Según informó la Federación Internacional de Tenis, los designados fueron David Nalbandián, Agustín Calleri, José Acasuso y Juan Ignacio Chela.

El "Luli" seleccionó al número cuatro del ranking mundial como primera raqueta en busca del ansiado pase a la final, mientras que el segundo singlista se definirá en los días previos.

Mancini decidió mantener a los mismos jugadores que derrotaron a Suecia y Croacia, el último campeón.

El match tendrá lugar en el remodelado Parque Roca, con capacidad para 14.000 personas. Las entradas se agotaron hace un mes y la bienvenida será extraordinaria.

Además, ahora la espectativa es mayor debido a que Lleyton Hewitt aceptó venir a Argentina pese a sus temores por la seguridad y dolores de rodilla. Junto con él, el capitán del conjunto australiano, John Fitzgerald, confirmó a Mark Philippoussis, Wayne Arthurs y Paul Handley.