DEPORTES
DE PASO POR ESPAA

Maradona quería a Schuster como técnico para Boca

Diego reconoció que hace un año quiso llevar al alemán a dirigir el equipo xeneize. Aseguró que el Real Madrid hizo bien en contratarlo. También habló sobre Gago: "Lo veo indeciso y que no juega como sabe".

0921maradona468
| Tlam

De paso por España, Diego Maradona tuvo palabras de elogio hacia el alemán Bernd Schuster, actual técnico del Real Madrid y reconoció que un año atrás quiso traerlo a la Argentina para dirigir a Boca Juniors. El Diez también habló sobre Fernando Gago, a quien todavía ve un poco "indeciso", aunque confía en la recuperación del volante central.

Maradona aseguró que fue acertada la decisión del Real Madrid de contratar a Schuster. " Lo digo con conocimiento de causa porque yo me lo quise llevar a Boca hace un año", aseguró Diego en una entrevista que publica hoy el diario deportivo español Marca.

" Estuve a punto de traerlo, pero comprendí su decisión de quedarse porque tenía contrato con el Getafe. El es un hombre de palabra y tuvo ética con su club"", dijo el astro.

" El alemán es tácticamente perfecto, como lo era jugando", dijo un Maradona que supo jugar al lado de Schuster en su etapa en el Barcelona. "Ya se veía que era un gran estratega y que iba a ser grande como entrenador".

Sobre Gago, que todavía no logra afirmarse como titular en la mitad de la cancha del equipo merengue, Maradona aseguró que lo ve "indeciso y que no juega como sabe". De todas maneras, se mostró confiado que "va a ganar esa batalla y va a terminar jugando".


Fuente: DPA

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite