DEPORTES
dolos reciclados

Navarro Montoya volvería a Boca para la Libertadores

A diez años de su época de gloria en el club azul y oro, el regreso del arquero se concretaría a fin de año. “Si se confirma, sería el hombre más feliz del mundo”, afirmó.

Navarromontoyach
"Pas nueve aos maravillosos en el club", afirm entusiasmado Navarro Montoya. | Tlam
Hace diez años un colombiano que eligió ser argentino se convirtió en uno de los máximos ídolos de Boca Juniors. Hoy, el arquero Carlos Fernando Navarro Montoya abrió el juego y dejó en claro que existe la posibilidad de volver al club que lo vio crecer.

Parece ser que la idea que circula es que Navarro Montoya, que tiene contrato hasta diciembre con el Atlético Paranaense de Brasil, vuelva a Boca para jugar la Copa Libertadores bajo la bandera azul y oro.

Desde Brasil, el arquero afirmó sobre su posible vuelta al club de Macri: "Me pone muy contento, porque todos saben lo que significaría para mi jugar en Boca, pero no he tenido aún ningún contacto oficial".

“Tengo contrato hasta diciembre con el Atlético Paranaense y estaba claro desde el principio que sólo sería por seis meses, aunque existe una cláusula como para sentarnos a conversar y rescindir el vínculo si es que alguna de las partes lo desea", amplió el “Mono”, cómo para dejar en claro que, si lo llaman del club de sus amores, está dispuesto a volver.

Sin embargo, Navarro Montoya respira y aclara: "Ante el rumor de una probable vuelta al club, hay que elegir la paciencia”. “Si se concreta, sería el hombre más feliz del mundo, porque Boca significa muchísimo para mi. Pasé nueve años maravillosos en el club", explicó el arquero, sin dejar de entusiasmarse.

Diez años fueron suficientes para sanar las heridas que podía haber producido la relación entre el arquero y Boca, y el arquero no dejó de referirse a este punto: "Si había alguna herida abierta, ya se cicatrizó por la grandeza que tienen los hinchas. En su momento yo grité un gol, pero fue luego de la muerte de José Pastoriza, cuando jugaba en Independiente", recordó.

La idea de Boca sería contratar un tercer arquero, y Navarro Montoya, además de su actuación, le devolvería al arco de club uno de los más grandes ídolos de la década pasada.