DEPORTES
CONFAN EN EL CHILENO

Pellegrini renovó y sigue sin poner a Riquelme

El técnico firmó un nuevo contrato que lo une al Villarreal hasta el final de la temporada 2007-2008. El ex jugador de Boca y la Selección quedó fuera de la convocatoria para el choque del miércoles ante el Valladolid.

default
default | Cedoc

Aunque el conflicto con Juan Román Riquelme parece lejos de encontrar una solución, el técnico chileno Manuel Pellegrini llegó a un acuerdo con los dirigentes del Villarreal y seguirá al frente del equipo durante una temporada más, lo que puede interpretarse como un gesto de claro apoyo al entrenador.

" El Villarreal y su entrenador Manuel Pellegrini han llegado a un acuerdo de renovación para la temporada 2007-2008", afirmó el club en su página web oficial.

El chileno Pellegrini y su ayudante, el “Flaco” Rubén Cousillas tenían contrato hasta el final de la presente temporada, pero ahora seguirán una campaña más al frente del “Submarino Amarillo”.

El anuncio llega en un momento de crisis interna en el plantel del Villarreal, marcado por los malos resultados de los últimos partidos y el conflicto que el técnico mantiene con Riquelme, la principal figura del equipo.

El entredicho con el ex Boca aún no tiene solución a la vista y por cuarta vez consecutiva, Pellegrini no incluyó al jugador en la lista de convocados para el próximo partido que el equipo disputará el miércoles ante el Valladolid por la Copa del Rey.

Riquelme jugó por última vez el 17 de diciembre pasado, ante el Osasuna, por la liga española, pero luego quedó afuera de los encuentros ante Racing de Santander, Valencia, Athletic de Bilbao y Valladolid.