DEPORTES

Racing sacude el mercado con la llegada de Claudio Bieler

El goleador y campeón de América con la Liga de Quito desembarcará finalmente en Avellaneda. Cuánto gastó la Academia en su pase.

0104bieler468telam
| Tlam

El delantero Claudio Bieler se convirtió hoy en jugador del Racing Club, según manifestó el vicepresidente de la entidad, Pablo Podestá.

El club de Avellaneda adquirió el 50 por ciento del pase en dos millones de dólares, después de ganarle la pulseada a Lanús, que también estaba interesado en el futbolista.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Ya está todo arreglado. El futbolista se realizará la revisación médica en las próximas horas e inmediatamente después firmaremos el contrato. Pesó que el jugador quería jugar en Racing", señaló el directivo en declaraciones a Radio La Red.

Y agregó: "Vamos a hacerle un contrato por dos años y medio y pagaremos por el 50 por ciento del pase dos millones de dólares. El pago se hará en tres cuotas". El futbolista se sumaría mañana o pasado mañana a la pretemporada que está realizando el equipo que orienta Claudio Vivas en un predio privado de Open Door.

Fuente: DyN