DEPORTES
Ahora s

Ramón Díaz empezó a gustarle a los mexicanos

El "Pelado" consiguió un triunfo en la primera fecha y toda la prensa habla de él. Sus declaraciones.

0122rdiaz468
| Cedoc

Los insultos que recibió hace unas semanas en el aeropuerto internacional de México van quedando en el olvido. Ramón Ángel Díaz siempre parece recuperarse. El técnico del América pasó la tormenta que se desató cuando cayó por un contundente 4 a 1 ante Atlas por la Interliga y su equipo quedó afuera de la Copa Libertadores.

El fútbol da revancha y el "Pelado" Díaz lo sabe. Por eso se mostró muy satisfecho por el gran triunfo de su equipo en la primera fecha del Torneo Clausura 2009. Como visitante venció a Santos Laguna 2 a 1, equipo que hace tres torneos que no perdía en condición de local. En una conferencia de prensa, el entrenador argentino dijo que "en el partido anterior contra Santos Laguna demostramos buen estado físico", según informó el sitio mexicano Ovaciones.

En declaraciones a los medios de aquel país, Ramón recordó que para el primer gol del partido sus jugadores dieron 18 toques con el balón. "Sabemos del equipo que tenemos y los resultados dan confianza. Empezamos bien el torneo y hay que corregir errores con mayor adaptación ya que de los jugadores siete u ocho eran nuevos en el equipo", acotó.

Va contra el campeón. El próximo domingo el América será local contra Toluca, último campeón. A pesar del desafío, el "Pelado" se mostró muy confiado porque "
ahora estamos viendo un América diferente, porque en el primer partido tuvo un temperamento agresivo; se notó un equipo que quiere ser protagonista” declaró al diario El Universal.