DEPORTES
Copa Davis

Se define el segundo singlista

Mancini esta estudiando a José Acasuso y Agustín Calleri. El elegido será quien mejor se adapte al juego de Lleyton Hewitt.

default
default | Cedoc
A pesar de haber confirmado que la decisión quedaría puertas adentro hasta el miércoles o jueves, el capitán argentino Alberto Manzini afirmó que hoy definirá quien será el segundo singlista que acompañará a David Nalbandian por la semifinal de la Copa Davis ante Australia, y transmitirá su nombre al equipo.

El primer lugar, que ocupa el tenista de Unquillo, era un número puesto por su desempeño y performance. Para la plaza que resta, las alternativas que más fuerte suenan son José Acasuso y Agustín Calleri, quedando Juan Ignacio Chela como posible opción.

Con respecto a la determinación, Manzini había afirmado que los tres jugadores que analiza para ocupar la plaza restante cuentan con un nivel muy parejo, pero lo que se evalúa puntualmente en los entrenamientos es quien se puede adaptar mejor al juego de Lleyton Hewitt.

Tanto el equipo argentino como los representantes australianos volverán hoy a los entrenamientos. Se espera además que locales y visitantes ofrezcan durante el mediodía declaraciones a la prensa.

La alegría por Cañas. Manzini alagó la vuelta al circuito de Guillermo Cañas luego de 15 meses de suspensión. Tras haberse alzado con el triunfo en el Challenger de Belem, el tenista regresó a Buenos Aires y será espectador en la Copa Davis. Manzini, por su parte, afirmó que "lo de Willy es una alegría. Sin dudas está pensando en la Davis como uno de sus objetivos”. El capitán, además, comentó sobre el jugador que “si pasamos a la final habrá que analizarlo para ver cómo va evolucionando"