EDUCACIóN
Comienzan los talleres de oficios en la UNAHUR

Otra oportunidad

La propuesta forma parte de un sistema de capacitación inscripto en la cultura del trabajo, el desarrollo integral del individuo y la formación ciudadana.

otra oportunidad 04/08/19
| Prensa UNAHUR.

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) comenzará el próximo lunes con el dictado de talleres de oficios no arancelados destinados a toda la comunidad. La iniciativa pretende generar espacios de participación y encuentro de saberes, para profundizar las condiciones de inclusión social y promover los derechos de jóvenes y adultos/as. La propuesta tiene como particularidad que no requiere estudios previos.

Luego de dos semana de inscripción, la nueva oferta formativa contará, con modalidad presencial, con una duración de 12 encuentros. Las temáticas de los talleres se dividen en distintas temáticas: Entrenamiento deportivo y dirección técnica, Herrería artística y esculturas con hierro reciclado, Arte urbano, graffitii, aerografia y muralismo, Restauración, reparación y puesta en valor de bicicletas y Huerta urbana y diseño de espacios verdes

Estos talleres son organizados por el programa “Universidad en los barrios” perteneciente a la Secretaria de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad de la UNAHUR.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Su propósito es garantizar el derecho a la educación a través de comunidades de aprendizaje. Para ello se desarrollará un sistema de capacitación en oficios inscripto en la cultura del trabajo, el desarrollo integral del individuo y la formación ciudadana. De este modo se busca fortalecer la reincorporación de personas al mercado productivo, la actualización en nuevas tecnologías y procesos, y el fortalecimiento de la capacitación de instructores.