ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

A Stolbizer le pareció "lamentable" que Cristina no haya ido a votar

La precandidata a senadora de 1Pais lo sostuvo luego de participar en los comicios.

0813_stolbizer_g_dyn
Margarita Stolbizer emite su voto en Castelar. | DyN

La líder del GEN y precandidata a senadora nacional por el frente UnPaís en la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, concurrió a su mesa de votación, en Castelar, alrededor de las 2 de la tarde. Allí, habló de la elección y las otras fuerzas.

Al ser consultada por el posible resultado de esta jornada para el frente que comparte con Sergio Massa, Stolbizer contestó que "esto es una primera etapa, la definitiva es en octubre".

En tanto, sobre sus contrincantes, la precandidata a senadora comentó, dirigiéndose a Cristina Kirchner en particular: "Más que sorprenderme, me parece lamentable los candidatos que no viven en los distritos que compiten, y ni que hablar los que ni siquiera concurren a votar".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En cuanto a la jornada, relató a los periodistas que "en todos los lugares transcurren de manera tranquila" y que, hasta ese momento", no había recibido "ninguna denuncia" de robo de boletas o irregularidades.