EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Cuenta regresiva

Comienza la venta de tickets para el show de Phil Collins en Argentina

El 20 de marzo de 2018 se presenta en el Campo Argentino de Polo.

Phil Collins
Phil Collins, el 20 de marzo en Buenos Aires | Cedoc
Phil Collins es el regreso más esperado de 2018 en Argentina y el mundo. Después de haber transcurrido 13 años de su última presentación en River, y de haberse cumplido 10 años del anuncio que lo alejaba de los escenarios, Collins vuelve a nuestro país en el marco de la gira mundial “The Legendary, Phil Collins Live Tour”, que lo traerá al Club Argentino de Polo el 20 de marzo del año que viene con un show producido por DF Entertainment.

A partir de hoy comienza la venta de tickets, que se podrán conseguir a través de la ticketera AllAccess y en puntos de venta habilitados. Además, los clientes del Banco Santander Río contarán con el beneficio de la preventa exclusiva desde el 1 hasta el 5 de diciembre, en la cual también podrán disfrutar en 3 cuotas sin interés.

La decisión tardó 10 años en consumarse pero al final, gracias al pedido de los fanáticos, el apoyo de la familia y la constante y pública admiración de los artistas que hoy rompen taquillas en todos los charts del planeta, Phil decidió darle una nueva oportunidad a la experiencia de tocar música en vivo. Así dio comienzo a “The Legendary, Phil Collins Live Tour”, la gira de conciertos que comenzó el 2 de junio de este año en el Estadio Echo Arena de Liverpool y continuará durante noviembre y diciembre, despidiendo el año en diferentes salas de Reino Unido como The SSE Hydro de Glasgow, Metro Radio Arena de Newcastle y Genting Arena de Birmingham.



Febrero y marzo de 2018 serán los meses que lo tendrán a Phil recorriendo Latinoamérica. Las fechas son las siguientes:


“The Legendary, Phil Collins Live Tour” - América Latina 2018

Febrero 22
Río de Janeiro, Brasil
Estadio Maracaná

Febrero 24
San Pablo, Brasil
Parque Allianz

Febrero 27
Porto Alegre, Brazil
Beira Río

Marzo 6
Monterrey, México
Auditorio Citibanamex

Marzo 7
Guadalajara, México
Arena VFG

Marzo 9
Ciudad de México, México
Palacio de los Deportes

Marzo 13
Lima, Perú
Jockey Club del Perú

Marzo 15
Santiago de Chile, Chile
Estadio Nacional

Marzo 17
Montevideo, Uruguay
Estadio Centenario

Marzo 20
Buenos Aires, Argentina
Campo Argentino de Polo

Marzo 23
San Juan, Puerto Rico
Coliseo de Puerto Rico


Si vuelve, vuelve con todo. A raíz de su regreso a los escenarios, el músico también lanzó su autobiografía “Not Dead Yet” en tres formatos: e-book, libro y audio. La edición constituye un recorrido por su vida privada, sus años como músico, sus éxitos, sus fracasos, sus amistades dentro de la industria, sus colaboraciones con grandes artistas como Robert Plant y Eric Clapton, sus pasos por Génesis y los secretos que todo músico siempre esconde en los rincones más oscuros tras bambalinas.