EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Lollapalooza: Metallica, Duran Duran y The Strokes, entre otros

Se conoció el line up del festival de música más importante que realizará su cuarta edición en Argentina el próximo 31 de marzo y 1 de abril.

1129_lolapalooza_g
Lolapalooza | Cedoc

Llega el momento esperado: se conoce el line up de las bandas que tocarán los próximos 31 de marzo y 1 de abril de 2017 en lo que será la cuarta edición de Lollapalooza Argentina. Metallica, Duran Duran, The Chainsmokers y  The XX, entre los anunciados.

Día 1: Metallica, The XX, The Chainsmokers, Rancid, The 1975, G-Eazy, Tove Lo, León Gieco, Cage the Elephant, Marshmello, Glass Animals, Poncho, Tchami, Don Diablo, Palo Pandolfo, Vance Joy, Nicola Cruz, Campo, Silversun Pickups, Alok, Deny, Huevo, DJ Paul, Fianru, La Máquina Camaleón, Joystick.

Día 2: The Strokes, The Weekend, Flume, Martin Garrix, Duran Duran, Two Door Cinema Club, Melanie Martínez, Lisandro Astismuño, MØ, Oliver Heldens, Catfish and the Bottlemen, Jimmy Eat World, Nervo, Tegan and Sara, Turf, Criolo, Mad Professor, Griz, Borgore, La Yegros, Sara Hebe, El Plan de la Mariposa, Bestia Bebé, Bándalos Chinos, Malevo, Un planeta, Usted Señálemelo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por cuarto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, que una vez más incluirá  propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza - el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada). Con 5 escenarios y más de 50 propuestas que incluyen a bandas internacionales, nacionales, artistas ya consolidados y a las nuevas tendencias mundiales.

Lollapalooza Argentina se instaló en nuestro país como una experiencia única y sin antecedentes, la cual creó una comunidad conformada por una nueva generación de amantes de la vanguardia en todas sus formas y sentidos. Hoy por hoy, es el encuentro cultural más importante, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.