EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Sting llega al país en menos de un mes con un show imperdible

Dará un único show en el Hipódromo de Palermo el jueves 4 de mayo.

0415_sting_g
Sting se presentará en el Hipódromo de Palermo el 4 de mayo | Cedoc
Sting llega a Buenos Aires para dar un único show el jueves 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, en el marco de su gira “57th & 9th Tour”
El multifacético cantante, con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, se encuentra en estos momentos realizando la gira de presentación por Norteamérica, Europa y Asia donde agotó todos sus conciertos.

En su visita a Buenos Aires presentará “57th & 9th”, su último álbum de estudio. Este es su primer trabajo pop/rock en una década, el cual fue publicado el pasado 11 de noviembre. Las canciones que conforman el nuevo álbum, representan el amplio rango de estilos musicales donde STING se mueve con soltura y haciendo gala del oficio que le dan sus cuarenta años sobre los escenarios del mundo entero. Desde sus comienzos en 1977 con The Police, ha cosechado 10 premios Grammy, 2 Brits Awards, un Globo de Oro, un Emmy, 3 nominaciones a los Oscar, una nominación a los TONY y un Billboard Magazine's Century Award.

Según palabras de Sting “Este nuevo disco surgió de forma muy espontánea y rápida”, y añade: “Mi idea es sorprenderme a mi, siempre, y a las personas que trabajan conmigo. Esperemos que, también a la audiencia”. El disco fue producido por Martin Kierszenbaum y grabado con la colaboración de Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería).

El show del 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, producido por DF Entertainment, promete ser inolvidable. En donde el artista repasará todos los éxitos de su carrera como “Roxanne”, “Can’t stand losing you”, “Fields of gold” y “Synchronicity” entre muchos más. Será una noche única en donde se renovará la pasión, el amor y la comunión entre el público argentino y Sting. Las entradas se puede adquirir en www.allaccess.com.ar