ESPECTACULOS
El sur tambien existe

Entre los 50 latinos más bonitos no hay argentinos

La revista People en Español dio a conocer el listado de este año. De las supermodelos brasileñas, ni noticias. Los elegidos. Galería de imágenes.

0423aguilerabardem468ced
| Cedoc

La revista People en Español dio a conocer quiénes son los dueños de los rostros latinos más bellos. El listado lo conforman 50 personalidades (29 mujeres y 21 hombres) que brillan en el mundo del espectáculo en América latina y los Estados Unidos.

Al tope de la lista se encuentra la cantante Christina Aguilera. La publicación tuvo en cuenta no sólo su belleza, sino que recientemente fue madre y que esta "pasando por uno de los mejores momentos de su vida"-

Otros de los famosos a nivel mundial que forman parte del listado son el actor español Javier Bardem y la cantante mexicana Thalía.

Los siguen la cantante de reggaetón Ivy Queen, las actrices colombianas Dana García y Sofía Vergara, las mexicanas Angélica Rivera y Marlene Favela, y la dominicana Charytin Goyco.

La conductora estadounidense de origen cubano Myrka Dellanos, la ex Miss Universo portorriqueña Dayanara Torres, sus compatriotas Bárbara Bermudo y Adamari López también ocupan lugares de privilegio.

Las que debutan este año en la lista son la actriz colombiana Dana García, la conductora portorriqueña Giselle Blondet, la actriz Niurka Marcos, las mexicanas Ninel Conde y Marlene Favela y las cantantes Vicky y Marisol Terrazas, de la banda Los horóscopos de Durango.

Los rostros masculinos más bellos, según la publicación, son los del conductor chileno Felipe Viel, el jugador de jockey estadounidense Scott, el periodista colombiano Mario Andrés Moreno, el actor chileno Christian de la Fuente, el cantante portorriqueño Luis Fonzi, el presentador cubano Raúl de Molina.

Debutan este año en la lista, los cantantes mexicanos Jesé y Joy, el futbolista estadounidense Tony Romo, el automovilista colombiano Juan Pablo Montoya, los cantantes mexicanos Adolfo y Gustavo Ángel, de la banda Temeradios, el actor cubano William Levy y el cantante portorriqueño Daddy Yankee.