ESPECTACULOS
REVISTA NOTICIAS

Fernán Mirás: "Preferiría ser feliz a ser buen actor"

Habla de despistes y fobias, la fama, los artistas y la política.

"Para la época en que empecé a escuchar actores opinando, empecé a escuchar a la gente opinando. Es cuestión de convicciones. Me gusta este gobierno, lo dije públicamente".
| Octavio Mancini

Por suerte o por obra de sus ayudamemorias (quién sabe), Fernán Mirás recordó asistir a la entrevista que a continuación usted (lector) está por disfrutar (en el mejor de los casos será un disfrute; seamos optimistas). “Tengo muy mala memoria”, explica el actor de la obra “El hijo de p...del sombrero”, y profundiza: “En realidad, soy muy despistado. Tardé años en acordarme el cumpleaños de mi mujer. Ahora lo sé, es el 26 de enero, pero tengo que anotar todo, es muy raro que haya algo que recuerde. Los nombres para mí son difíciles. Los números directamente no existen, tengo una negación absoluta. No me acuerdo la dirección de un lugar incluso dos minutos después de que me la dijeron. La llevo anotada en un papel y la miro 17 veces mientras estoy yendo, algo que mi mujer no soporta”.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite