ESPECTACULOS
El rock, un negocio redondo

La fórmula para embolsar 16 mil dólares por minuto

Cómo se pueden ganar millones en el tiempo que a usted le toma mirar el clásico del cine nacional "Esperando la carroza".

0315coldplay468ced
| Cedoc

Para ser millonario en cuestión de minutos y recaudar 16 mil dólares en 60 segundos hacen falta varias cosas: ser británico, tener idea de música y, lo más importante, formar parte Coldplay.

La banda inglesa liderada por Cris Martín embolsará dos millones y medio de dólares por tocar 75 minutos en el festival "Sonico", que se desarrollará en agosto en las ciudades japonesa de Tokyo y Osaka.

“Dicen que no hay dinero en la industria pero el dinero invertido en este show demuestra que todavía hay", confió una fuente al el tabloide inglés The Sun .

"Es cómo el fútbol o cualquier otro negocio", reconoció, pero las cifras que maneja Coldplay sobrepasan con creces a lo que puede ganar un futbolista de la liga inglesa o un corredor de Fórmula 1.

Como ironizó The Sun: " El líder de la banda Chris Martin y su esposa Gwyneth Paltrow podrán comprar suficiente comida macrobiótica para estar abastecidos por el resto de su vida".