ESPECTACULOS
Adelanto revista semanario

La Justicia obligó a Hanglin a pedir perdón a su ex

El conductor había denunciado por robo a Emiko.En una entrevista, ella cuenta querehizo su vida y dice que le tiene miedo a su ex pareja.

0415emiko468
| Revista Semanario

Emiko Yamamoto intenta contar cómo fueron los 500 días que pasaron desde la mediática separación de Rolando Hanglin, después de mantener el silencio durante tanto tiempo.

Luego de humillaciones y agresiones, el conductor terminó pidiéndole perdón a su ex pareja por haberla acusado de robo. El viernes 12, en su programa de Radio 10, el conductor hizo una declaración pública para reconocer haberle iniciado una causa penal por robo en la cual se demostró su inocencia, y le pidió disculpas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

" En todo este tiempo me enamoré y me casé con Paolo Giuseppe Zanaboni, un empresario y músico milanés, ahora viajero y escritor. Con él viajé por muchos países y ahora estamos terminando de organizar nuestro próximo y larguísimo viaje", dice Emiko en declaraciones a la Revista Semanario.

"Por supuesto que la disculpa pública que RH hizo en la radio no me alcanza. (...) Hace un año y medio me demandó por robo y el mundo se enteró. Yo hoy hablo y sé que mañana él levantará su voz más fuerte y lo escucharán más personas. Su disculpa no se compara con el gravísimo daño social que me causó", agrega Emiko.

Semanario le pregunta si se sentaría con él a tomar un café y ella responde: “Sola, jamás.Tengo miedo de él. Y tengo marido”.

Lea la nota completa en Revista Semanario