ESPECTACULOS
un revival impactante

La sensual Scarlett Johansson es ahora Marilyn

La actriz de Vicky Cristina Barcelona posó con un look muy similar al de la modelo de los '50 para Dolce & Gabanna . Galería de Imágenes.

0220johansson468
| Southern-Press

La actriz Scarlett Johansson, en su mejor momento gracias al éxito de su última película, se convirtió por momentos en la mítica Marilyn Monroe: en una nueva campaña publicitaria, la estadounidense lució un impactante corset blanco para acompañar un look muy similar a la actriz de la década del '50.

Johansson es la nueva cara de la última línea de cosméticos de la firma italia Dolce & Gabanna, que sólo podrá obtenerse en tres tiendas exclusivas de Milán, Nueva York y Londres.

Para la campaña publicitaria, la actriz de Perdidos en Tokyo se puso un escotadísimo corset blanco, acompañado de un peinado con rulos rubios y un maquillaje que la hacen la viva imágen de Marilyn Monroe.

"Scarlett es una mujer joven, bella, segura de sí misma pero al mismo tiempo, fácil de tratar. Es muy Dolce&Gabanna, retrata nuestro espíritu. La línea de maquillaje que hemos sacado es una nueva forma de vestir a la mujer, aparte de la ropa", explicó Stéfano Gabanna, uno de los fundadores de la firma.

La actriz tuvo una participación destacada en Vicky Cristina Barcelona, la última creación de Woody Allen, nominada al Oscar.
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite