ESPECTACULOS
Otro captulo

Luciano Garbellano, productor y ex pareja, le dio a Nazarena Vélez dos días para abandonar su casa

Cómo sigue la novela del verano en Carlos Paz. El factor Moria.

0205nazarena468cedoc
| Cedoc

Para todos aquellos que siguen la esta “novela”, era cantado: Luciano Garbellano dejó –literalmente- a Nazarena Vélez en la calle. Sí, después de que la rubia mediática saliera a denunciarlo por lesiones y tentativa de robo, el empresario anunció que su ex pareja tiene dos días para desalojar la casa en la que está viviendo.

Nazarena no está pasando por un buen momento neurológico”, disparó la ex media naranja de la actriz a la radio Cadena 3, y explicó fue la producción de What Pass, Carlos Paz? quien alquiló la casa en Carlos Paz para que Nazarena se hospede durante la temporada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vélez fue, hasta el martes, la protagonista de la obra junto con Moria Casán, pero el mismo día del estreno comenzaron los problemas. Las idas y vueltas amorosas con Garbellano, su confesa adicción a las pastillas y la hostilidad de algunos de sus compañeros de elenco comenzaron a cimentar una ruptura anunciada.

Fue así como la rubia abandonó la obra el martes pasado, luego de que su participación fuera cancelada en varias oportunidades y tras una violenta discusión con Garbellano en uno de los camarines.

Sobre lo que ocurrió en ese momento, las versiones son encontradas. Mientras la ex protegida de Gerardo Sofovich asegura que fue agredida, Garbellano asegura que “ no hay denuncia por robo ni agresión” y agregó: “ e lla es así, primero lo denunció a Caire, después a Agostini y ahora a mí”.