ESPECTACULOS
Britney Spears la peor

Victoria Adams, la mamita más infartante de Inglaterra

En una encuesta, los votantes resaltaron los buenos resultados que obtuvo con un riguroso programa de entrenamiento físico y dietas, luego de haber dado a luz a sus hijos. En último lugar quedó Britney Spears. La ex Spice, además, ya tiene quién la interprete.

0924victoriabeckham2256
Victoria con uno de sus hijos. Una verdadera mam modelo. | Cedoc

Victoria Adams es considerada la mamá más bella de Inglaterra. El último lugar fue para la ex chica sexy, Britney Spears. Los ingleses que votaron a la ex Spice Girl resaltaron los buenos resultados que le dieron el trabajo físico y las dietas al momento de volver a su peso ideal luego de haber dado a luz a sus hijos.

En total, fueron consultados 2000 ingleses, a los que una firma de productos para bebés les pedía que eligieran a los padres más atractivos.

Atrás quedaron tres rubias; Madonna, Gwyneth Paltrow, y Kate Winslet, la ganadora del año pasado.

En tanto, Tom Cruise le pidió a su mujer que se convierta en esposa de David Beckham. Es que el actor está participando de la producción de la película que relatará la vida del astro del fútbol inglés, y consideró que Kate Holmes es perfecta para el papel.

Según el sitio primicias.com, la joven actriz estaría ya practicando el acento inglés. Además, como las dos mujeres ya se conocen,  tendría garantizado el apoyo de la ex Spice para que su interpretación sea lo mejor posible.