GUíA DE SALUD PNT
APRES Salud

Apres Salud, una sana elección

Hace más de 40 años que APRES Salud protege su Salud y la de sus seres queridos.

APRES Salud Una Sana Elección
APRES Salud | APRES Salud

Indudablemente, una de las decisiones más importantes que toda persona debe tomar a lo largo de su vida, es la elección de la Cobertura Médica que proteja al individuo y su grupo familiar de la manera más integral y eficiente posible. Para informarnos del tema, nos pusimos en contacto con el máximo responsable de una de las instituciones con mayor trayectoria de la medicina privada, el Dr Luis María Degrossi, Abogado de 56 años, Presidente de APRES Salud y actual Presidente de ADEMP (Asociación de Entidades de Medicina Privada).

¿Cuándo y Cómo nace APRES Salud?

APRES, como Financiador de la Salud, nace hace más de 40 años, una vez iniciada la construcción de una de las Instituciones Médicas de mayor prestigio de la zona sur del GBA, el Sanatorio Modelo Quilmes. Los mismos integrantes del Directorio del SMQ, detectaron la necesidad de que los habitantes de la localidad quilmeña y sus alrededores, además de tener un lugar para atenderse, tuvieran la posibilidad de cubrir dichas prestaciones médicas, abonando solamente una cuota mensual, bajo la forma de asociación a nuestra entidad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Cuáles son los ejes rectores de la propuesta de APRES Salud, al público usuario de medicina privada?

La transparencia, es la base de toda la relación que llevamos adelante con las personas que confiaron y nos han elegido para cubrir su salud. Calidad y prestigio, en las opciones que ofrecemos en nuestra cartilla médica accesibilidad al servicio, con cero burocracia.

¿ A quién va dirigida la propuesta de APRES Salud?

APRES diseñó sus Planes de Salud, para satisfacer las necesidades de todos los segmentos de la población, desde un público joven y sin carga de familia, hasta gente de mayor edad conformando grupos familiares. Lo mismo, que para un trabajador en relación de dependencia, un monotributista o un trabajador autónomo responsable Inscripto. Dr. Degrossi, sabemos que hay empresas que se ocupan de la salud de sus empleados, haciendo convenios corporativos ¿Uds. tienen respuesta para esos casos? Así es, también contemplamos la posibilidad de que las empresas que así lo requieran, puedan cubrir la salud de sus empleados conjuntamente con sus grupos familiares, realizando acuerdos corporativos, en condiciones muy beneficiosas, en cuanto a calidad y precio. Por último Dr. Degrossi.

¿Cuáles serán las próximas acciones de APRES Salud, para los siguientes cinco años?

Nuestra idea rectora, se da en la mejora continua que debemos hacer en el día a día, en cuanto a la cantidad y calidad de los servicios que brindamos. Ello, a través de una gran inversión en beneficio de los que hace más de cuarenta años confían en nosotros y de los que en adelante nos elijan para proteger su bien más preciado, es decir su salud y la de sus seres queridos. 

Casa Central: Andrés Baranda 210, Quilmes. www.apres.com.ar l www.apresglobal.com.ar l 0800-666-3640 Hacé tu consulta ahora en nuestra linea exclusiva para apres Globalpor WhatsApp: 11 3580 5810.