INTERNACIONAL
Censura a la prensa

Periodistas argentinos agredidos por policía venezolana

Enviados especiales denunciaron que no les permitieron transmitir en vivo hasta que no cesara una protesta en contra de Chávez.

0306periodistas468
| Gentileza www.noticias24.com

Enviado especiales del canal de televisión C5N denunciaron que la policía venezolana les impidió transmitir en vivo desde el Palacio de Miraflores, donde se encuentra la presidenta Cristina Fernández con su par Hugo Chávez, hasta tanto no cesara una protesta en contra del mandatario venezolano que estaba realizándose en ese momento frente al edificio gubernamental.

Se trata de los periodistas Melina Fleiderman y Andrés Montes de Oca, quienes protagonizaron algunos incidentes con policías de ese país, quienes intentaron quitarles sus elementos de trabajo para que no transmitieran en vivo, según informó el sitio de noticias Infobae.

“Ante la negativa de Fleiderman y Montes de Oca, la Policía quiso arrebatar a la fuerza el material de trabajo de los argentinos para luego impedirles realizar la cobertura. ‘Si insisten los llevamos detenidos’, fue la amenaza de la policía chapista”, informó el sitio.