LOLLAPALOOZA
¡A pocos días del festival más grande!

Lollapalooza 2019: conocé a todos los artistas del lineup

El festival que desembarcará este fin de semana en el Hipódromo de San Isidro tendrá uno de los lineups más fuertes que hayamos visto.

Lollapalooza_Perfil01
El festival mas grande de nuestro pais dará comienzo el viernes 29 continuando sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, desde las 11.30 de la mañana, cuando se abran las puertas. Esto es todo lo que tenés que saber para disfrutarlo al máximo. | DF Entertainment

Ya comenzó la recta final para que comience la sexta edición del Lollapalooza Argentina, el festival desembarcará en el Hipódromo de San Isidro el 29, 30 y 31 de marzo de 2019.  Son más de cien bandas y artistas nacionales e internacionales que se presentarán en los cinco escenarios del festival más importante de la Argentina.

Como en las anteriores ediciones, Lollapalooza primero anuncia sus fechas y sale a la venta sin anunciar ningún artista en su lineup. Es que la experiencia en sí misma, ya hace que uno quiera ir a presenciar este imponente festival de música. Es una ventana a las tendencias mundiales y a los shows de los artistas más aclamados. Tal es el furor del festival, que en su primer día de ventas, se vendieron más de 120 mil entradas en las primeras tres horas. Ahora, a pocos días, quedan las últimas entradas disponibles.

Estos son los artistas que no podés dejar de ver los próximos 29, 30 y 31 de marzo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
  • Kendrick Lamar

    Oriundo de Compton, California, Kendrick Lamar, anteriormente conocido como K. Dot, es un cantante y rapero que es furor en el mundo entero. Es uno de los artistas más escuchados del momento y llega al país por primera vez presentando su disco DAMN. Lamar ganó 12 premios Grammy y sin dudas es uno de los shows que no te podés perder.
Line up del Lollapalooza 2019 11212018
Kendrick Lamar
  • Arctic Monkeys

    La banda británica de indie rock, formada en Sheffield, Reino Unido, regresa al país para presentar su disco Tranquility Base Hotel & Casino. Liderados por Alex Turner, uno de los frontmans más carismáticos de la escena, Arctic Monkeys es una de las bandas más pedidas por los fans de Argentina y todos están esperando su show. Con seis discos de estudio y un sonido único, los vas a poder ver el festival más grande de Argentina.
Line up del Lollapalooza 2019 11212018
Arctic Monkeys
  • Twenty Øne Piløts

    Fueron furor en su presentación en 2016 en el festival y tres años más tarde vuelven para ser headliners y demostrar por qué están donde están. Su recientemente editado disco Trench muestra una nueva etapa de la banda formada por Tyler Joseph y Josh Dun que hará delirar a los fans y los nuevos adeptos en un show que promete ser de los highlights del festival.
Line up del Lollapalooza 2019 11212018
Twenty Øne Piløts
  • Lenny Kravitz

    El cantante, actor, compositor, multiinstrumentista y productor estadounidense llega al festival más esperado para presentar su disco Raise Vibration. Es una de las figuras del rock más importantes del mundo y su último trabajo discográfico lo demuestra con creces. Lenny está más vigente que nunca y su visita a la Argentina ya es un hecho.
Line up del Lollapalooza 2019 11212018
Lenny Kravitz
Line up del Lollapalooza 2019 11212018
Lenny Kravitz
  • Post Malone

    Austin Richard Post es un rapero y productor estadounidense más conocido por su nombre artístico: Post Malone. Con sólo 23 años se encuentra dentro de los 10 artistas más escuchados de Spotify y su segundo disco Beerbongs & Bentleys lanzado a comienzos de este año, tiene sencillos como rockstar que superan el billón de reproducciones. Si sos un amante del hip hop, no te podés perder su primera visita a nuestro país.
Line up del Lollapalooza 2019 11212018
Post Malone
  • Sam Smith

    Con dos discos en su haber, el cantante londinense intérprete del nuevo clásico Stay With Me se presentará por primera vez en Argentina. ¿Y qué mejor lugar para verlo que en Lollapalooza? Con una fusión de pop, soul y R&B en la 57ª edición de los Premios Grammy obtuvo los galardones a Mejor Artista Nuevo, Canción del Año, Grabación del Año y Mejor Álbum de Pop Vocal.
Line up del Lollapalooza 2019 11212018
Sam Smith
  • Tiësto

    Es uno de los DJs más importantes del mundo y sus shows pasaron por los festivales más importantes del mundo. Desde 2001 se mantiene dentro entre los seis DJs que encabezan el ranking de DJmag, la reconocida revista británica. En 2019 llega a Lollapalooza Argentina para hacer bailar a miles de fanáticos de la música electrónica.
Line up del Lollapalooza 2019 11212018
Tiësto

 

El lineup del festival también se conforma con artistas de la talla de The 1975, quienes llegan al país luego de lanzar su último single TOOTIMETOOTIMETOOTIME.

El DJ y productor Steve Aoki se presentará luego de lanzar su reciente disco Neon Future III, y el dúo de EDM Dimitri Vegas & Like Mike que se sitúa en el puesto Nº 2 del ranking de DJmag también será uno de los imperdibles de la sexta edición de Lollapalooza.

Caetano Veloso reúne a los hijos Moreno, Zeca y Tom en el mismo escenario para presentar el proyecto Ofertorio. Cuatro generaciones de esta familia traen clásicos de Caetano y nuevas canciones de los hijos hechos especialmente para el proyecto: Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso.

El lineup también se compone de artistas como Fito Páez, una leyenda viviente del rock nacional, Jorge Drexler, el galardonado cantante oriundo de Montevideo, Uruguay, La Mona Jiménez, quien será el primer artista de cuarteto en presentarse en el festival y Rosalía, quien recientemente ganó dos Latin Grammy por su canción Malamente.

Conocé el lineup entero en lollapaloozaar.com y preparate para vivir la experiencia Lollapalooza el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro. Las entradas ya se consiguen en Precio Final, la última etapa de ventas, en AllAccess y sus puntos de venta habilitados.