PERIODISMO PURO
Periodismo Puro

Marcos Peña por Net: Mirá el adelanto de la entrevista con Fontevecchia

Este domingo se emite la entrevista al jefe de gabinete Marcos Peña en Net TV.

20190510 Entrevista Jorge Fontevecchia Marcos Peña
Entrevista de Jorge Fontevecchia a Marcos Peña | Pablo Cuarterolo

Marcos Peña es uno de los personajes más buscados en este momento. El jefe de gabinete de Ministros accedió a una larga y profunda entrevista con Jorge Fontevecchia, para su ciclo Periodismo Puro que se emitirá este domingo 12 de mayo a las 22, por Net TV.

Convencido del triunfo electoral, el hombre más cercano a Macri explica por qué cree que las decisiones que están tomando son las mejores para los argentinos. Habla del radicalismo, el kirchnerismo, los acuerdos que se están llevando adelante y todos los temas concernientes a la política actual. También hay un capítulo sobre economía, en el que el combate a la inflación es el eje central. 

Marcos Peña aclaró que las encuestas no preocupan al Gobierno sino que los "ocupa"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Suegra opositora, experiencia de mochilero en la Ruta de la Seda, su supuesto ejército de trolls y el mote de "terco". Todo lo que querés saber sobre cómo piensa Marcos Peña, este domingo a las 22 por Net.