POLICIA
tras la asuncin del nuevo jefe

Asesinan a otro policía bonaerense

Se trata del sargento Leonardo Melizza. Acudió a un llamado del 911 y fue acribillado a balazos. Es el segundo oficial muerto esta semana.

0220pellizatelam468
| Cedoc

Un sargento de la policía bonaerense fue asesinado esta madrugada de un balazo en el partido bonaerense de San Martín.
La información fue confirmada esta mañana a radio Mitre por el nuevo jefe de la fuerza de seguridad provincial, comisionado Juan Carlos Paggi, quien identificó a la víctima como Leonardo Melissa.

El jefe policial indicó que "el hecho fue cometido poco después de las 6 en Villa Maipú donde una comisión policial que concurrió por un llamado al 911 -que alertaba de incidentes en la vía pública entre unas seis personas- fue atacada a balazos". Relatan que al llegar, lo hirieron de un tiro en el estómago. Ya hay cuatro detenidos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La víctima es el sargento Leonardo Melizza. En dialogo con la prensa, su suegro definió a la víctima como "un tipo muy corajudo que iba siempre al frente, pero también era un pan de Dios, era un chico que cuando llegaba a su casa jugaba con su hijo de 7 años".

El familiar de policía asesinado explicó que hoy "era el primer día que estaba en la comisaría de Villa Maipú (sexta de San martín) ya que hasta ayer cumplía funciones de la seccional de Billinghurst.

Fuente: DyN