Despejado
Temperatura:
11º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 15 de agosto de 2018 | Suscribite
POLICIA / en el conurbano
lunes 15 enero, 2018

Balearon a un custodio de la Quinta presidencial de Olivos

El efectivo resultó herido cuando quiso evitar que dos delincuentes le robaran a su vecino de Avellaneda.

La fachada de la Quinta de Olivos. Foto: Télam

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) que integra la custodia de la Quinta presidencial de Olivos resultó herido por un arma de fuego cuando quiso evitar que dos delincuentes le robaran a su vecino en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Se trata del agente Joel Ignacio Mosqueda, de 22 años, que pertenece a la División Protección de la Residencia Presidencial de Olivos de la PFA. El incidente ocurrió ayer por la noche, alrededor de las 23.30, en una vivienda ubicada en la calle Zeballos, entre Laprida y Sarmiento del distrito bonaerense de Avellaneda cuando el efectivo escuchó ruidos en el pasillo de su casa, según informaron fuentes de la investigación a la agencia Télam.

Al salir, el agente vio a dos delincuentes, uno de los cuales estaba trepado en la medianera del vecino, por lo que les gritó "alto". Según las fuentes, al escuchar al policía su cómplice efectuó algunos disparos que fueron repelidos por Mosqueda con su pistola calibre 9 milímetros.

Durante el enfrentamiento, el policía recibió un balazo en el hombro izquierdo, tras lo cual los asaltantes huyeron sin robar nada en un auto de color negro hacia Dock Sud. 

Mosqueda fue trasladado al hospital Fiorito de Avellaneda, donde quedó internado fuera de peligro ya que el disparo tenía orificio de entrada y de salida sin haber lesionado órganos ni huesos, agregaron los voceros. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4357

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.