POLICIA

Denuncian a un suboficial por atacar a golpes a una empleada en Rosario

La mujer se encontraba en su puesto de trabajo en el Instituto de Obra Social del Ejército cuando el militar “la atacó a golpes” con el puño cerrado.

Foto:rosarioplus.com

Una empleada del Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE) de Rosario denunció hoy que fue atacada durante su jornada laboral por uno de sus superiores, un suboficial mayor, que luego del incidente fue pasado a disponibilidad por el Ministerio de Defensa.

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Es (ATE) de Rosario, Gustavo Martínez, dijo en declaraciones a la prensa local que el hecho fue cometido cuando "la empleada estaba este viernes alrededor de las 11 en su puesto de trabajo, en las oficinas de calle España 1540".

“En esa circunstancia ingresó el suboficial Ricardo Gó, ordenándole a un soldado voluntario que saliera de la oficina, quedándose a solas con esta compañera, y la atacó a golpes", afirmó el dirigente gremial según indica DyN

Martínez dijo que el militar "le pegó con el puño cerrado y más de una vez en la zona lumbar" y sostuvo que "no es azaroso que la golpeara allí, porque así no deja marcas, no obstante a la compañera la revisó un médico y constató el trauma".

Por último, el sindicalista explicó que "el militar se presentó en la comisaría segunda por sus propios medios a brindar una declaración sumaria, si bien no quedó detenido". Fuentes oficiales del ministerio de Defensa afirmaron que el militar fue pasado a disponibilidad.


Redacción de Perfil.com