POLICIA

La Metropolitana había detenido al motochorro que asaltó al turista

La fuerza lo confirmó a Perfil.com. Fue a días del asalto que hoy se conoce. Se llama Gastón Aguirre y portaba 600 gramos de marihuana. Interviene Servini de Cubría.Cómo fue la investigación.

El motochorro le robó a un turista en La Boca.
| Captura Youtube

La Policía Metropolitana detuvo a Gastón Aguirre, el motochorro que asaltó al turista en La Boca y quedó filmado por una cámara. Así lo confirmaron a Perfil.com voceros de la fuerza capitalina.  

Si bien la Policía Federal había comunicado en horas del mediodía que nunca se detuvo al delincuente, lo cierto es que sí lo hizo otra fuerza de seguridad, la policía del Gobierno de la Ciudad, quienes lograron detener al malviviente a días de sucedido el hecho. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según explicaron a este portal, el turista nunca hizo la denuncia, pero dejó una imagen del ladrón en el local donde alquiló la bicicleta. El dueño de la agencia presentó la queja en la fiscalía sur de La Boca de la Metropolitana.

Cuatro días más tarde las fuerzas policiales dieron con el sujeto al cual identificaron como Gastón Aguirre. También le encontraron 600 gramos de marihuana.  

Aguirre quedó detenido por intento de robo y tráfico de estupefacientes. Sin embargo, según agregaron "después le perdimos el rastro", ya que la causa quedó a cargo de la jueza María Servini de Cubría en Comodor Py.  "Lo pusimos a disposicion de la Justicia desde el 14 de agosto", completaron a Perfil.com.