POLICIA
inseguridad

Murió el policía baleado en Longchamps

Falleció esta madrugada el suboficial Daniel Molero en el hospital de Adrogué, donde había sido internado ayer en grave estado.

0909_longchamps_asalto_g
El tiroteo ocurrió durante un asalto en el comercio ubicado entre las calles Hipólito Yrigoyen y Roggero. | Captura Google Maps
El agente de la Policía Metropolitana que había sido baleado al enfrentar a ladrones en un supermercado chino de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, murió esta madrugada en el hospital de Adrogué, donde había sido internado en grave estado.

Fuentes policiales confirmaron a DyN el fallecimiento del suboficial Daniel Molero, el agente que resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza durante un tiroteo en un asalto en el comercio de las calles Hipólito Yrigoyen y Roggero.

El hecho ocurrió ayer, pasadas las 19.30, en el supermercado ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen y Roggero, al sur del conurbano, donde irrumpieron dos ladrones armados, según quedó registrado por las cámaras de seguridad el local. El policía se encontraba de civil y haciendo compras cuando entraron los delincuentes al comercio, los enfrentó a los tiros y los mató, pero recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado al hospital de Adrogué en grave estado.

Los ladrones muertos, de entre 25 y 30 años, contaban con antecedentes delictivos por robos reiterados, según indicaron fuentes policiales. Agentes realizaban esta mañana numerosas diligencias en la zona, especialmente en un asentamiento cercano, en busca de un cómplice de los delincuentes que logró escapar.