POLICIA
robo de madrugada

Otro "golpe" contra un country, esta vez en Campana

Tres delincuentes encapuchados y armados entraron en un casa, sorprendieron a la familia y se llevaron dinero y algunos objetos de valor.

default
default | Cedoc

Los robos en los countries siguen a la orden del día. Una familia fue asaltada hoy en su vivienda del exclusivo country "Village", en el partido bonaerense de Campana, por tres delincuentes encapuchados y armados, informó el fiscal Juan Meraggi, que interviene en el caso.

El robo se produjo a la madrugada, cuando los asaltantes ingresaron a la casa, ubicada en la zona media del country, y sorprendieron al matrimonio y a una visitante, mientras los dos niños de la pareja descansaban en sus dormitorios de la planta alta.

Los ladrones efectuaron un disparo con fines intimidatorios y consiguieron alzarse con un botín de 3.000 pesos, una computadora portátil y algunas joyas, antes de atar a las víctimas con cinta de embalajes y huir del lugar, informó la agencia DyN.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hacia las 4 de la madrugada, el dueño de casa pudo librarse de las ataduras y avisar a la guardia del barrio cerrado donde, según el fiscal, "había un guardia mientras otro recorría el predio, que es muy extenso".

"La seguridad en estos barrios nunca alcanza, y muchas veces las víctimas no hacen la denuncia policial porque consideran que si lo hacen, tal vez se devaluará el precio de la propiedad", agregó el funcionario judicial al canal Todo Noticias.