POLICIA

Roban dos cajas fuertes con $200 mil

Fue en una empresa de cigarrillos de Bahía Blanca. Cómo hicieron.

default
default | Cedoc

Tres delincuentes robaron dos cajas fuertes con 200 mil pesos de una distribuidora de cigarrillos del centro bahiense, tras amenazar al empleado del comercio, informaron hoy fuentes policiales.

Las personas se encaramaron al techo del local Casa Muñiz, ubicada en la calle Brandsen 42, en la noche del domingo y aguardaron allí hasta las 8 del lunes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A esa hora, como todas las mañanas, arribó al lugar el encargado del negocio, Carlos Daniel Campos, de 43 años, y desactivó las alarmas de la distribuidora.

Cuando el trabajador ingresaba al comercio fue sorprendido por los tres ladrones que ya habían bajado del techo y lo redujeron para luego alzarse con el botín.

Las dos cajas fuertes robadas tenían una dimensión aproximada de un metro de altura por 50 y 60 centímetros de frente y 40 centímetros de fondo, conteniendo en su interior la recaudación del negocio.