POLICIA
Los delincuentes maniataron al portero del edificio

Robaron dos cajas fuertes en el microcentro porteño

Dos hombres y una mujer sorprendieron al portero del edificio de Sarmiento 312 cuando salió a sacar la basura. Apunta de pistola lo maniataron y lo encerraron en el sótano.

default
default | Cedoc

Tres delincuentes robaron dos cajas fuertes de una oficina ubicada en el microcentro porteño, tras reducir al portero cuando sacaba la basura, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche pero recién hoy se dio a conocer.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dos hombres y una mujer sorprendieron al portero del edificio de Sarmiento 312, cuando salió a sacar la basura cerca de las 22, y a punta de pistola lo inmovilizaron. Luego lo maniataron y lo encerraron en el sótano del edificio.

El portero pudo liberarse después de unas dos horas y llamó a la policía, tras asegurarse de que los ladrones ya no estaban en el edificio.

Al llegar al lugar la policía descubrió que habían sido robadas dos cajas fuertes de las oficinas del tercer piso, además de dinero y documentación.

La investigación del caso quedó a cargo de personal de la comisaría primera.

Fuente: Télam