POLICIA
José León Suárez

Macabro hallazgo en el CEAMSE: encontraron un cadáver mutilado

El cuerpo fue encontrado por los sistemas de seguridad de la planta ubicada en el Complejo Medioambiental Norte 3.

El cuerpo de Ángeles Rawson fue hallado en las cintas de separación de residuos de la CEAMSE de José León Suares el día martes.
| Cedoc
El cadáver mutilado de un hombre fue encontrado en las últimas horas en la planta de tratamientos de residuos domiciliarios del Ceamse de José León Suárez, partido de San Martín, la misma donde apareció el de la adolescente Ángeles Rawson en 2013.

Según informaron fuentes policiales ayer, alrededor de las 17, en la cinta número dos de la planta del Complejo Medioambiental Norte 3, fue hallada parte del cuerpo de un hombre que se cree tenía entre 35 y 45 años y, horas más tarde, el resto de su cadáver en la recicladora número tres.

Desde la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad Del Estado (Ceamse), informaron que el hallazgo "fue inmediatamente denunciado y las actividades paralizadas para que la policía pudiera preservar el lugar".

Ante este terrorífico hallazgo, intervino la UFI 1 de San Martín, a cargo del fiscal Héctor Scebba. Los investigadores trataban de determinar si el cadáver llegó hasta la planta de reciclado desde el predio de Colegiales.