POLICIA
Chacarita

Redujeron al hombre que se había atrincherado en su vivienda

Efectivos del grupo GEOF irrumpieron en el departamento. "No estaba armado", explicó el comisario.

0811_atrincherado_chacarita_g
Hombre atrincherado en el barrio de Chacarita | GoogleMaps
Tras varias horas de incertidumbre y cortadas las comunicaciones, el Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) resolvió irrumpir y reducir al hombre armado que estaba atrincherado en su departamento ubicado en el barrio porteño de Chacarita. El individuo habría efectuado disparos al aire.  
 
El hombre fue trasladado al Hospital Tornú y presentaría desequilibrios mentales. "No estaba armado y no se resistió", explicó el comisario Torres a la señal de cable TN. 

Pasado el mediodía, un vecino denunció ante la seccional 29 que el sospechoso había realizado varios disparos, por lo que patrullas de esa dependencia acudieron al lugar. El hombre fue identificado por la Policía como Luis Soler, de entre 60 y 65 años, quien desde hace cuatro años vive solo en un departamento de avenida Forest 426, según informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

Testigos del hecho aseguran que se escucharon algunos disparos y que tendría problemas psquiátricos. Esta semana, en Villa Urquiza ocurrió un episodio similar pero en este caso el desenlace fue trágico dado que el hombre se quitó la vida.