POLITICA

Aníbal Fernández tildó de "miserable" a Alejandro Fantino

El exjefe de Gabinete se cruzó por Twitter con el conductor, por sus expresiones sobre la marcha de docentes y estudiantes de universidades públicas.

El tenso cruce vía Twitter entre Aníbal Fernández y Alejandro Fantino.
| Cedoc

Aníbal Fernández discutió hoy mediante Twitter con Alejandro Fantino por sus expresiones sobre la marcha de docentes y estudiantes de universidades públicas. "Sos un miserable", sentenció el exfuncionario kirchnerista.

"Pasé por el corte de los estudiantes recién!! Saqué un libro por la ventana del auto y se abrían como las aguas del Mar Rojo con Moisés", escribió Fantino en su perfil de la red social.

Ante esto, Fernández calificó sus dichos como "una expresión miserable". El conductor de Animales Sueltos recogió el guante y replicó: "Lo único que falta que me trates de miserable. Yo no peleo acá. No peleo virtual. Lo arreglo de otra manera".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Los guapos que esperaban a las minas abajo del farol, murieron con el 900. No es para guapos, es para vivos", respondió el excandidato a gobernador bonaerense. Ante esto, Fantino lanzó: "¿Vos que vendrías a ser, guapo o vivo?".