POLITICA
La detención de Milani

Avruj: "Los organismos de Derechos Humanos no acompañaron a la familia Ledo"

El secretario de Derechos Humanos consideró que el arresto de Milani insta a un "análisis y replanteo" de esas entidades.

20161118_1152_politica_03032016ABALLAY-CLAUDIO-AVRUJ-06
Avruj. De Derechos Humanos, viajará con alguien de Cancillería. | Marcelo Aballay

Tras la detención de ayer del ex jefe del Ejército César Milani, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, advirtió que el hecho insta a "un serio análisis y replanteo de los organismos de derechos humanos de su acompañamiento o no, de este silencio o no en estas cosas que estaban pasando".

Asimismo, en declaraciones a radio Mitre, recordó que la secretaría a su cargo se presentó en la última semana "como querellante en la causa en Tucumán" donde esta "acompañando a la secretaria de Derechos Humanos de La Rioja".

"Tenemos que tener todos los debates, sin especulaciones. Hay que empezar a correr las cortinas y ver las cosas que están pasando", sostuvo y apuntó que "los organismos de Derechos Humanos no acompañaron a la familia Ledo". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite