POLITICA
Chau 2017

Cristina Kirchner cerró el 2017 y pidió "no ir más para atrás"

La expresidenta se despidió de sus seguidores a través de Twitter, criticó al gobierno y pidió por la unidad.

Cristina cuestionó en duros términos el rumbo económico del Gobierno
Cristina cuestionó en duros términos el rumbo económico del Gobierno | NA

La expresidenta Cristina Kirchner envió este domingo su saludo por fin de año, con críticas al Gobierno y un pedido de unidad. A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex mandataria nacional despidió el 2017 y aprovechó para pedirle a sus seguidores "ser inteligentes" e ir "para adelante".

"No vayamos más para atrás. Vayamos para adelante. Seamos inteligentes, amplios y solidarios para lograr esto. Unidos vamos a lograr tener un mejor 2018. Ese es mi deseo", expresó la actual senadora de Unidad Ciudadana.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró que "en este #AñoNuevo seguiremos trabajando con la seguridad de que un mejor país es posible".

Su exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, también utilizó la red social para desear un "buen año" y remarcó que "si no aflojamos y damos pelea, el futuro será de nuestro pueblo". "Hoy terminamos un año... ¿no tan bueno? O bueno, si pensamos que esta derecha corrupta pudo haber hecho más daño Atribuyen a Shakespeare: Nunca tan negro como 5’ antes del amanecer ", citó.