POLITICA
LA INTERNA K

D’Elía llamó “Judas” a Randazzo tras los reproches del ministro

El dirigente se sumó a la embestida oficialista en repudio a las ácidas expresiones del Ministro de Interior y Transporte contra Scioli.

D'Elía se sumó a los reproches K contra Randazzo
| Cedoc

El dirigente kirchnerista Luis D’Elía criticó hoy al ministro del Interior y Transportes, Florencio Randazzo, por haberle reprochado a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que haya impulsado la candidatura presidencial de Daniel Scioli y por eso, lo llamó "Judas".

A través de su cuenta de Twitter, D’Elía publicó la foto que circuló ayer de Randazzo junto al senador radical Ernesto Sanz en un evento en una bodega en Mendoza y lo comparó con el apóstol que traicionó a Jesús, según lo indican los evangelios de la religión cristiana.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Junto a la imagen, el dirigente piquetero comentó: "Judas. Randazzo con Sanz. Se acuerdan cuando dije que era un malparido... Empezó a construirse el nuevo Capriles (Henrique) argentino".

A una semana de las elecciones, Randazzo consideró ayer que "se ha pasado la primera vuelta con un margen muy exiguo" y dijo que "la Presidenta ha decidido que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista".

Los tweets: