POLITICA

Desconocidos quisieron impedir la detención del hijo del líder de la UOCRA

Agustín Medina está acusado de agredir a militantes de La Cámpora. Video.

Desconocidos a bordo de motocicletas buscaron impedir el operativo para detener a Agustín Medina.
| Captura video de Agencia Télam

Un grupo de desconocidos a bordo de motocicletas intentaron obstruir el operativo para detener a Agustín Medina, hijo del titular de la filial La Plata de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Juan Pablo "Pata" Medina, acusado de golpear a militantes de La Cámpora mientras trabajaban en la asistencia a los inundados en la ciudad.

Un video publicado por la agencia estatal Télam muestra cómo una veintena de personas sigue de cerca a los móviles policiales intentado paralizar el tránsito para evitar el operativo de detención de Medina en la localidad bonaerense de Ensenada.

El hijo del sindicalista fue señalado por la Justicia después de que se probara que la cédula azul de la camioneta Renault Traffic utilizada durante la agresión de los voluntarios estaba a nombre de Agustín Medina.

"Pata" Medina desmintió este jueves que su hijo haya tenido que ver con estas agresiones a los jóvenes de La Cámpora y aseguró: "Mo garantizo que no vuelva a pasar".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite