POLITICA

Felipe Solá bajó su candidatura a gobernador bonaerense por el Frente Renovador

El diputado señaló que "no hay chances para un tercero de crecer" porque ya compiten "dos candidatos seguros". Quiénes siguen en carrera.

Solá se bajó de la carrera. Por ahora, quedan varios.
| Cedoc

Felipe Solá, anunció hoy que declinó su candidatura a gobernador bonaerense dentro del Frente Renovador, al afirmar que hay una "profusión" de aspirantes en ese espacio que hace que no pueda "crecer" su postulación.

"Mi candidatura no está más; tomé la decisión definitiva en estos días de retirar mi candidatura, ante esta situación de profusión de candidatos que hay", expresó el diputado nacional en radio América.

"Al haber dos candidatos seguros, no hay chances para un tercero de crecer", agregó Solá, quien ya fue gobernador entre 2002 y 2007.

Días atrás, a través de su cuenta de Twitter, el dirigente había confiado sobre "presiones" del operador del FR, Alberto Fernández para declinar su candidatura a favor de Darío Giustozzi.

De esta manera aún resta saber que pasará con el resto de los precandidatos en provincia, ya que la intención de Sergio Massa es que haya dos candidatos: Giustozzi y Francisco De Narváez. Pero una tercera, Mónica López, está lejos de querer bajarse de la pelea.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una incógnita, por ahora, es saber los movimientos que realizará el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino quien amaga hace semanas con ir al PRO.