POLITICA

Internaron a Finocchiaro por "molestias en su pecho"

El ministro de Educación de la Nación está en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Los estudios fueron positivos y el martes le darían el alta.

El ministro de Educación Alejandro Finocchiaro
El ministro de Educación Alejandro Finocchiaro | NA

Alejandro Finocchiaroministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Naciónfue internado de imprevisto en la mañana de este lunes en el Sanatorio Los Arcos, en la localidad de Palermo. El funcionario se acercó luego de sentir "molestias en su pecho", según se informó de manera oficial.

Según el comunicado, Finocchiaro sintió estas molestias luego de la reunión de gabinete ampliado que encabezó hoy en el Palacio Sarmiento, por lo que fue internado en y aloja en la Unidad Coronaria de este establecimiento, donde todos sus estudios cardiológicos arrojaron "resultados satisfactorios, sin ninguna anomalía".

Según agregaron desde el entorno del ministro a PERFIL, el resto de los estudios "salieron todos bien" y el martes recibiría el alta.

Finocchiaro: "Soy hijo de la universidad pública, nosotros también la defendemos"

Salud. Hace dos semanas Nicolás Dujovne, titular de Hacienda, permaneció en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por "un dolor abdominal y torácico", en medio de las negociaciones con los gobernadores por el Presupuesto 2019. El funcionario estuvo internado durante menos de 24 horas en el centro de salud.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite